Greenfilmfest supera ya las 10 000 visitas

Greenfilmfest supera ya las 10 000 visitas

En menos de año y medio Greenfilmfest ha superado las 10 000 visitas, con una media de 57 visitas al día.

Las páginas más consultadas son las dedicadas a Curriculums y el foro, en el que los usuarios pueden introducir cualquier información o petición relacionada con los medios audiovisuales.

Gracias a esta página varios realizadores han conseguido trabajo según nos consta por las cartas de agradecimiento recibidas. Las visitas son culonas principalmente del Estado Español, pero existe un 12% de visitas de Argentina, además de un número significativo de usuarios que acceden desde paises de habla hispana como Méjico, Urugüay o cuba. Es notrable también el caso de visitas procedentes de Estados Unidos.

PROBLEMAS DE ACCESO

Según pudimos saber a través de una carta del servicio de hospedaje en el que se encuentra la página, pueden haber problemas de accesos desde modems convencionales de terra (conexiones lentas). Las visitas desde RDSI o ADSL no se ven afectadas por esta incidencia.

Si continúan los problemas nos trasladaremos de  servidor. Si teneís problemas de acceso no dudeís en enviar un correo.

Por otra parte hemos tardado en colgar curriculums en porno mexicano la web debido a un virus que afectó nuestro equipo. Algunos se han perdido. Si habéis enviado un curriculum y no está colgado sólo teneis que volver a enviarlo a info@Greenfilmfest.com

COLABORACIONES

Desde hoy mismo estamos buscando personas con iniciativa y conocimientos en televisión para ampliar nuestra página. Buscamos colaboradores que  quieran enviarnos artículos para ser publicados en la página y que llevaran la firma y el correo electrónico de quien nos las haga llegar. También buscamos personas que quieran ayudarnos a explotar la página económicamente, buscando publicidad y con una comisión. Los interesados podeís enviar un mail a info@Greenfilmfest.com o poneros en contacto directamente llamando al 66666257.

Gracias, esperamos vuestras ideas y colaboraciones.